29 de julio de 2016

#RutaÑ2016


¡Hola pimpollos!

Levantarse un viernes, con lo que ello implica (sonrisa tonta de todos los Friday), sabiendo que coges ya tus ansiadas vacaciones, sabiendo en breves si puedes salir de la city porque hoy -posiblemente- le digan a la mami que está requetebuena, sabiendo ya que te espera un finde cargado de planes que es el cumple del pater y con el sabor de boca de la tarde de ayer y lo que disfruté con la Ruta Ñ... pues bueno se acerca bastante al ideal de vida que siempre he querido tener. Disfrutar al máximo de cada momento es mi lema y yo creo que voy bien encaminada















Y no soy de subir vídeos de temas de deporte porque los emiten miles de millones de veces en la tele pero en esta ocasión este show lo vimos en el descanso. No se porque estas cosas no las dan. Que cracks de chicos y sino mirad...

video

video


Ahh y además de la camiseta emoticono también cayeron en Primark estas cangrejeras que estoy convencida que en mi plan piscinero no van a faltar



Besitos y feliz finde,
nos vemos la semana que viene!!!!

26 de julio de 2016

El mantel de Noa


¡Hello, hello!

El pasado jueves tuve el privilegio de ser teletransportada a Armenia, a los acantilados de Irlanda, al azul del Mediterráneo... gracias a "La música de las Luciernagas". Integración de culturas a través de la música, en un entorno verde y con su magnifica jarra con granizado de limón. Esta claro que quien no vive bien en Zaragoza es porque no sabe nada de la vida ;). 









Y si te gusta la idea aun estas a tiempo, este jueves Alonso Martinez, Jose Luis Arrazola y José Barrues proponen un concierto con música de distintos puntos de planeta interpretadas desde el jazz... ¿Te lo vas a perder?



Parque Labordeta
Zaragoza

25 de julio de 2016

Con S de Su


¡Hola bonitos!

El sábado variamos un poco los planes que llevamos haciendo todo el verano y dejamos la piscina por ir a darle un achuchon a Susana, y bueno ya de paso ver esas monerías de bolsos y complementos que hace a mano. Verla a ella fue casi imposible jajajaja madre mía que pendonas hemos salido. 
El día daba a callejear por el casco de la ciudad, pues el cierzo nos dio una tregua a este calor sofocante en el que vivimos. Y claro, ella por la Clandestina y nosotros por el Umalas pues parecía que jugábamos al escondite. Al final, charlamos más por las redes que en persona y yo acabe con una bolsa con un tesoro dentro de ella. Que ganas de enseñaros mi nueva obra de arte perooooo eso en otro post que ahora me toca ponerme a trabajar. 














Besitos,
Su

22 de julio de 2016

Dar la lata


¡San Viernes pimpollos! 

Y yo estoy preparada para dar mucho la lata, ¿vosotr@s? Tengo el finde montado con un montón de planes, reencuentros, moda y mucha piscina!!! Uno de ellos surgió en un bar que me encanta, situado en Doctor Casas, Dar la lata es el oasis que he tenido con esta ola de calor. En el epicentro del camino de Registro/Hacienda/despacho hacer un alto en el camino creo que está recogido en el manual de las buenas costumbres. Y claro, como buena costumbre siempre se pasa la foto al grupo de sufridoras del "was" ¿conclusión¿ Pues que una tarde cualquiera me tocó enseñarlo y claro, no me pude negar.











El bar, basado en el menos es más de la costa, nos ofrece unas tapas premium a unos precios más que estupendos. Probamos el paté de centollo que hacen y buahhhh ya preguntamos si lo venden en latas para poder degustarlo más a menudo.  Ahh y si coincidís con el camarero seguro que comenzáis con el "de que me suena" jajaja y es que Antena Aragón da mucho juego!




Y ya llevo más de la mitad de tratamiento de esta maravilla que os conté por IG. Me parece el producto perfecto para lograr una boca sana: aliento fresco + dientes más blancos sin morir de asco con el elixir pues es un aceite de coco la mar de agradable. ¿Aún no has usado CoconutSplash ? Pues ya tardas!!! 




Happy week
Su

21 de julio de 2016

But first coffe...


¡Hola bonitos!

En plenas vacaciones de la segunda quincena más famosa de la historia y yo inundada de expedientes. ¡Pero esto que es lo queeeeesssss! No tengo tiempo ni para dormir peroooooo de lo que si que tengo tiempo es de sacar ratos para pasar buenos momentos. Ayer, aunque el día se presentaba "duro de chocolatinas" como dice mi sobrina, saque hueco para desayunar con las chicas. Estos momentos me recuerdan un montón a la Sexo en Nueva York. Todas trabajando, todas quedando en una cafeteria kuki, todas contando anécdotas, un desayuno un poco más alargado de lo normal y vuelta al trabajo. 











Y ya empiezan a salir por la red las fotos del último aterrizaje de Sushi de la city. Miss Sushi llegó pisando fuerte y con un equipo 10. Dos de ellas, amigas mías, hicieron las delicias de la noche, vuelvo este finde así que en nada os cuento más del local tan pink.







Happy Day bombones,
Besitos Su

19 de julio de 2016

afterwork



¡Hola bombones!

Ayer hice pirola bloggeril pero es que me fue imposible sentarme en el ordenador a mirar qué os podía contar. Hace mucho calor como para pensar jajaja pero bueno hoy vengo con una entrada super reciente. ¿Las fotos? Del momento relax tras la paliza de trabajar de ayer. ¡Que de expedientes! Acabe molida perooo como tenía que hacer la buena labor samaritana de enseñar algún sitio que otro turístico a unos amigos que han venido a pasar unos días, no me quedo otra ¡OHHH QUE PENA! que salir a tapear por el entorno de Gran Vía, Fernando el Católico y bocacalles. Ya lo de la operación bikini que como para el 2017, en este en nada ruedo. 

Faustino, Marly, Lizarran (la mar de típico maño ehh pero es que hacía mucho calor), Matarraña... Mil historietas de lo que hemos vivido, risas y confesiones hasta caer la noche que me supieron a gloria. Diría eso de "en la mejor compañía" y en "los mejores sitios" pero es que si ambas cosas las eliges tu en tu vida y, no es lo mejor, algo estas haciendo mal.











¡Happy Day!

Besitos,
Su