31 de mayo de 2016

Bgb


Que levante la mano la universitaria zaragozana que no haya subido a la city y parado en el escaparate de esta tienda. 
Sin duda guardo en mi corazón un rinconcito de ella. Inaugurada en 1999, Bgb shop, fue el gran DESCUBRIMIENTO de mi época universitaria, unos cuantos chaparrones después he podido disfrutar de un desfile de su colección en vivo y en directo. 
Y como no podía ser de otra manera el entorno escogido para ello no podía tener más encanto. 
¿La cita?
 Hace un par de domingos en la terraza Terraluna , así que hacia allí que nos dirigimos para disfrutar de las nuevas tendencias








Junto a los estilistas "Alainversa" presentaron su show "Flores & Friends" un compendio de moda, estilo y peinados al ritmo de "The cigarettes". 
Por mi lado no se que me sorprendió más, si seguir babeando con sus propuestas o que el vídeo del carrusel final llegará a las 10.000 visualizaciones en IG. Y no me enrollo más y os dejo con las fotos de lo que vimos,








Bgb Shop
Fernando El Católico, nº4
Zaragoza


Besitos, 
Su

30 de mayo de 2016

"Todas somos ángeles"


fue el nombre con el que AMAC- GEMA nos presentó este año sus tendencias de lencería y baño para mujeres que padecen o han padecido cáncer de mama. La cita fue el pasado 19 de mayo en el colegio La Salle de Zaragoza y claro, yo no me lo podía perder. 

Al ritmo de muchos temas de lo más bailables, estas "ángeles" que hicieron de modelos no podían transmitir más energía. Y sino mirad las fotos y el vídeo y me contáis.








Su máxima es "intentar que el cáncer no cambie tu vida" y ellas nos demuestran con su fuerza que así es. Cambia, si, pero porque haces nuevas cosas como este desfile; cambia, si, pero porque conoces gente a fin y el apoyo reciproco es inmenso. Cambia si, porque a base de luchar y luchar cada vez hay más opciones, más apoyo, menos miedo... porque como bien oí en el desfile "de todo se sale y todo tiene solución, menos de la muerte" 








video


Por que la vida puede ser maravillosa y no tenemos que olvidarnos de ello
Besitos,
Su

26 de mayo de 2016

Bruno


¡Hola bombones!

Dicen que las mejores cosas no están anunciadas a bombo y platillo, que los más grandes placeres se comparten del boca a boca y que, cuando conoces uno de ellos, desde hace mil años, dejas de valorarlo como se merece. Esto es lo que me pasa a mi con Pizzeria Bruno, posiblemente sea la mejor pizza de Zaragoza, de España y de muchas casas italianas...perooooo como la tengo tan a mano pues acabas calentando una de Tarradellas y arreando.






Carpaccios, lasañas, ensaladas... pero sin duda la estrella de la carta es la pizza. No os imagináis la de combinaciones que ofrece, lo buena relación calidad/precio que es, lo deliciosa que esta esa masa basada en una receta Toscana, el tamaño que tienen... Bueno el es italiano que a lo mejor algo tiene que ver. 

Así que el otro día que el vermú se nos fue de las manos (pero nos quedamos con hambre) nos acordamos de él. No defrauda, casi las 16h y con una sonrisa nos atendió. Yo no se si es por el hambre que llevaba o que, aun me parecieron más buenas que antes. Ahh aviso, hay que dar un voto de confianza con la entrada que tiene o bien, pedir por phono y así "ojos que no ven corazón que no siente" porque necesita una reforma a la de ¡YA!




Y bueno para que no veáis que es solo cosa mía os dejo con la opinión de Heraldo sobre el local


Besitos,
Su

24 de mayo de 2016

Inclucina

¡Hola bonit@s míos!

Es todo un honor haber sido invitada dentro del grupo influencers de la ciudad al "Inclucina". Sabía de su existencia a través de una amiga pero me caía un poco a desmano y luego tenía en el atelier de una amiga una prueba para el desfile del próximo jueves pero claro, cuando vi que contaron conmigo para vivir la experiencia y poder contarlo por redes, reajuste de agenda y rumbo al Teatro Esquinas. 

Hoy me alegro de haber vivido la experiencia; buscando en google más info del evento para hacer el post me veo con titulares como "gran éxito", "fantástico certamen", "ganas de repetir..." No puedo suscribir más estos textos. Fue un éxito.






¿Pero qué fue eso de Inclucina? 
Pues una gala solidaria en el que grandes chefs de la comunidad junto a "pinches" de Atades, cocinaron un menú, en vivo y en directo, para recaudar fondos para un nuevo colegio.





Amenizada la gala por los actores Luis Rabanaque y Francisco Fraguas pudimos visualizar en qué consiste el nuevo proyecto de cole especial San Martín de Porres. Disfrutamos de mucha creatividad gracias a las obras de los talleres de arte de los centros Ciudad Residencial Sonsoles, íntegra, Gardeniers y Oliver. 
¡El mantel en el que pintaron con globos de agua lo quiero para mi casa!




Y todo ello al son del "chup chup" de las cocinas de los chefs participantes (David Boldoba de Novodavo, Josechu Corella de Bal d´Onsera, Carmelo Bosque y Manuel Barranco de Lillas Pastia y Quema, Agustín Tolosa de Hotel Meliá, Fernando Muñoz de La Ontina, Luis Antonio y Javier Carcas de Casa Pedro, Rafael y Alberto Abadía de Las Torres y Franchesko de Gamberro) y de los "incipientes cocineros".





Y como colofón a esta experiencia visual y olfativa pudimos catar las "tapas del menú" que habíamos visto cocinar.

¿Qué degustamos?
 ¡Pues un menú con su primero, segundo y postre!
En la primera sesión el menú constaba de: Ferrero de foie grass (foto de esta delicia más abajo), acelga con patata violeta y ajos, pescado a la brasa con guisantes, puerro, mojo montado y ajo negro, o crema de chocolates blanco y yogurt con bizcocho de cítricos y mango.
Y en la segunda sesión: flor de salmón marinado sobre tierra de patata morada, gazpacho de moluscos y aceite de vainilla, alcachofa hígado de pato y mostaza y tarta de queso con bosque.




Contribuir a una buena causa con tan solo 10€ (16€ las dos sesiones), disfrutar como una enana y degustar estas maravillas solo conlleva un ¿para cuando la próxima?

Besitos,
Su

23 de mayo de 2016

Valvoa


¡Hola bombones!

Uno y mil años de celebraciones en Valvoa es lo que sabíamos todas que ocurriría cuando, el año pasado por estas fechas, inauguramos este maravilloso templo de la ropa. La tienda, sita en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad (San Ignacio de Loyola, nº 4) aúna estilos para todas y ropa para todas las ocasiones. Y eso, no se para vosotras, para mi es un lujazo. Poder entrar en un sitio y salir con el armario organizado tanto para trabajar, como para mis momentos de ocio, como para ese evento especial me implica amortizar mucho tiempo. 

 Así que tarde marcada libre en la agenda del despacho, llegar a casa para cambiar de ropa y con el dress code de la invitación rumbo al aniversario para ver que se cocía...




Su Open Day fue de lo más original, fuera del encorsetado jueves a las 19h que tanto esta comenzando a agobiar en la city, ellos lo pusieron a mediodía. De 13 a 17h pudimos disfrutar de su "Terraceo", de un ambiente informal, de su catering de la mano de Dolce Vita, ¡como no! en el que las verduritas, canapes... casaban a la perfección con sus bebidas caseras, de Dj en directo de la mano de Cristian Uomo... Y de ¡MODA! mucha moda 












Y fijaos hasta que punto se hablo del sarao, que salió en el periódico de la tierra


¡Feliz lunes bombones!
Su