31 de marzo de 2016

Julia

"Como han pasado los años, las vueltas que dio la vida, nuestro amor siguiendo creciendo...
 y con el nos fue envolviendo, habrán pasado los años, pero el tiempo no ha podido, hacer que pase lo nuestro"
Y que razón tenía Durcal de como pasa la vida, ayer en el evento de Julia eche mucho la vida atrás. Recordando como, cuando en Zaragoza no estaba (siiiii, lo se, soy muyyyy mayor porque Juliá ya esta a nuestro lado muchos años); cada vez que salías fueras volvías con mil cosas de esta perfumería. O si no eras tu la afortunada de viajar, las encargabas. Como, cuando pusieron Sephora, negociabas con el "Pues en Julia lo tienen por X pesetas". Pesetas amigas, PE SE TAS, pero ¿cuantos años llevo yo mimando este cuerpo serrano?








El caso es que ayer, Julia festejo la primavera por todo lo alto y el día la acompañó a la perfección. Mi look elegido bien veraniego (llegamos a los 26º). La camiseta es nueva de Primark y me tienen enamorada esas mangas, el vaquero gris de Only vía Spartoo, las botas (las encontré ayer, matadme!!!) de Almendra y el collar pantera que no para de llamar la atención es del Mercado de Las Armas. Ganas mil de que monten uno nuevo para picar con uno más veraniego. Le tengo echado el ojo a un elef... bueno bueno esto para más adelante. 




Ahora al lío:

De 18 a 20 horas, en San Ignacio de Loyola se vivió una fiesta de matricula. No se podía esperar menos cuando la anfitriona es Rox (fiebre de bolsos y joyas). Atrás quedaron los nervios de las primeras veces, de no disfrutar de lo que tu has hecho, de no tener ni tiempo para las invitadas... Rox disfruto y con ella todos los que pasamos por las instalaciones. 
Llegue relativamente pronto junto a Fany_sl y allí me encontré con Patricia (mis 365 vestidos) acomodada ya para disfrutar de una de las sorpresas de la tarde: un maquillaje con productos Chanel. 





No se puede describir con palabras la labor de restauración que me hizo la maquilladora. La hora me ha matado y encima venia de una jornada maratoniana de despacho desde las 7, estornudos por la alergia, caminatas mil...vamos un poema peroooooo esa mascara de pestañas que tiene Chanel essss essss lo dicho, no se puede describir con palabras.









Mil risas, un par de copas de cava, un candy bar magnifico, una atención exquisita... y fotos muchas fotos. Esta de abajo fue mientras estaban maquillando a Miriam (capazos y tacones)



Y claro salir a las 20h todas ideales solo nos llevó a irnos a celebrarlo... 
pero eso ya para otro post!


Perfumerias Julia
C/ San Ignacio de Loyola nº 8
Zaragoza 

30 de marzo de 2016

San Patrick


¡A cervecear!

Con esta máxima se presentó mi día de San Patricio y es que tengo unos amigos que son unos soles y que como saben que estoy la mar de atada a la ciudad (temas familiares me reclaman casi a diario) cogen la más mínima ocasión para disfrutar. 
San Patrick cayó genial; jueves víspera de un montón de días libres. Pensándolo ahora, como ha venido marzo ehhh: 5 marzada, Las Fallas, San Patrick, San Jose, Semana Santa... no hemos parado de sarao en sarao!!!!!







Look bien cómodo para pasar el día que solo añadí para la fiesta un cambio de esmalte. No os imagináis lo que me costó encontrar un esmalte verde que no costará un riñón. Me fui a la línea Basic de Clarel porque me da que este verde no sale más de la lata de los botes. Me veía estilo alien perooooo había que cumplir con la tradición de ir con algo verde trébol.  






¿Qué tal ha ido vuestro marzo?

Beistos,
Su

29 de marzo de 2016

Completo


Depresión Masqueniana: Dicese del síndrome que padece la autora al realizar ciertos post en los que relata un día cualquiera de su vida festiva.

Por ejemplo: 



Días que comienzan con una buena sesión de deporte que al poco acaba siendo neutralizada por un super almuerzo con sus amigos



Que continua con una ducha y enfundándose sus vaqueros favoritos para salir de vermú familiar 





días de solazo y de sentarse al relax de los rayos...



 Día de comer paella de la mami...


Y día de poder disfrutar de la ratona más salada de la familia





Esos días molan mucho y cargan la pila para el resto de los días 


Y a ti, ¿Que te carga la pila?

Besitos,
Su

28 de marzo de 2016

Herbalife



¡Hola bombones!

Vuelta a la rutina y vuelta a la vida sana; menudos días de comer, de sobremesas eternas y de moverme menos que los ojos de Espinete. ¿Os suena? Yo hoy vuelvo con el plan Pre-SemanaSanta que hice gracias a Nitear





Contacto conmigo a través de IG para que probara el pack de desayuno y me dio dos opciones:
* Una de perdida de peso que duraba tres días y en la que uno de los batidos sustituía una comida
*Otra de desayuno saludable que prolongaba el batido durante 6 días. 

Como estaba un poco pachucha por un virus que me ataco la faringe opte por el "desayuno saludable". Con todo el trote de medicación que llevaba no quería salir de mis caldos y mis verduras "para por si aca". Era la primera vez que me metía en una aventura del estilo, jamas he probado un sustitutivo de comidas, ni batidos de este estilo, ni pastillas dietéticas... Si que he probado infusiones como suplementos o ayuda a la digestión. Así que lo primero que hice fue cotillear por la red. Oooohhh bendita Internet la información que da, pero claro como todo, lo mejor es probarlo por uno mismo para constatar si esas opiniones son ciertas o no.









La primera que desmonte es que el batido sabía a rayos. Yo recibí los sobres de vainilla y chicas ese batido (250 ml de leche desnatada más los polvos del sobre) está bien rico. De normal desayuno bastante pronto y la verdad que se bebe genial, es ligero, nada pesado al paladar y con un sabor muy bueno. Algún día lo acompañe de un poco de canela espolvoreada (idea copiada de Ig) y super rico también. 
La segunda que desmonte es que se queda corto y se pasa hombre hasta la siguiente ingesta. Nitear me dijo que tenía que comer cada 3 horas de manera saludable pero se pasa perfectamente del batido a la comida. Pasando la mañana con unas 200 calorías que es lo que aporta.





La tercera que te hinchas como un globo, cae mal, produce gases y tal. En mi organismo no note nada de eso a lo largo de los 6 días y posteriores. El segundo día si que ya note que no tenía la sensación de hambre continua y que el estomago no me rugía. 
La cuarta la variación de peso. El antes y después se noto mucho tanto en báscula como en vientre más fino. Fueron solo 6 días que en nada vuelvo a retomar como rutina porque me convenció bastante la idea y el estilo de vida saludable que Herbalife aporta.
Y la 5ª que se puede reducir el consumo de café y no morir de sueño ni de desesperación. 



¿Habéis probado algo de Herbalife?

Besitos,
Su

23 de marzo de 2016

Rainning Days




¡Buenos días!

Salimos de unos días de lluvias tremendas, la semana pasada incluso nevó durante un par de horas, y nos metemos en unos días de vacaciones con un aire del norte helador. Ninguna de estas dos situaciones meteorológicas va a hacer que me quede en casa. Cada vez tengo más claro que el invierno solo ha existido en Zaragoza.

 Looks para afrontar el día y a exprimir la ciudad:






La camiseta es de nueva colección de Primark. No se si se ve bien el detalle de la manga pero es un calado de flores que me enamoró nada más verla (5€). El pantalón estilo baggy es de Decorate y la bufanda de Parfois. Hunter para sobrevivir el día de lluvia, paraguas y la trenka con gorro porque si no es con el acabo pareciendo un caniche. 






¡Y volver del trabajo a las mil tiene unas vistas así de maravillosas! que bonito me parece el espectáculo nocturno del Parque Grande. 






Felices vacaciones y si tenéis un rato, seguid pasando por el masque que habrá post


Besitos,
Su

22 de marzo de 2016

Domingo de Ramos

¡Hola!
Meses escuchando los ensayos y por fin el domingo pasado pudimos disfrutar ya de procesiones. Zaragoza esta preciosa en esta época del año y más con los días de solazo y de tiempo primaveral que estamos teniendo. El "Domingo de Ramos", después de una noche en la que hicimos trabajar mucho a Noé, el tiempo nos dio ya la tregua primaveral tan deseada y las calles se atestaron de procesiones. Tambores, bombos y mucho capirote recorriendo barrios para llegar al centro y comenzar con sus "encuentros". Así salir al vermú mola mucho más 





Pero antes de todo eso, tocó una visita al mercadillo "Creando Redes" que mostraban sus creaciones en el interior de la Fundación la Caridad (C/ Moret). Collares, cuellos de punto, frutos secos a la miel y mil cositas más hechas con mucho amor esperando nuevo dueño; ¿os animasteis a pasar?





Recargar pilas en "Plaza Goya", usar su wifi, leer la prensa y...



¡Al lio! que ganas tenía de este sonido


video


Besitos,
Su