¡Holiiii!
Hoy vengo con un fenómeno viral que siempre crea en mi mente la misma idea;
La servilleta de cuadros de toda la vida que bien subió a la red Claire
La tendencia este año es el cuadrito Vichy, vamos de este y si echamos la vista atrás de muchos años más. ¿Esta todo inventado? ¿Llevan los diseñadores un calendario cíclico para que volvamos a las modas? Sea como fuere y gracias al imperio inditex los paños de cocina saltan al streetstyle más fashionista y para la muestra un botón:
Mismas tela en diferentes cortes que ya hemos podido ver en Wearskelly que lo lució con un vestido de la económica Shein. Si no habéis entrado en eta web, no lo hagáis, es una perdición para la tarjeta de crédito... y para nuestros nervios esperando llena de telarañas el pedido.
Originario en el s. XVII en la ciudad francesa que le dió su nombre nunca ha salido de nuestras vidas (decidmelo a mi que todas mis servilletas son así) pero este año introducen una novedad. Ohh amigos que sería de ese pequeño detalle que marca la diferencia de ser plena tendencia en el 2016 a haber rescatado algo del baul de los recuerdos. Este año ese toque de distinción es el volante. El volante en los hombros, el volante modernizando el top, el volante en la falda logrando una prenda imposible para gorditas...
Si logras desviar la vista a tanto cuadro veras que cada prenda tiene algo especial. Que a lo mejor la manga cambia, el volante va en otra dirección o hay una lazada que sale de vete a saber donde para a la par subir un poco el precio de la etiqueta. Mil opciones que han hecho que me cueste elegir mi prenda favorita.
La ganadora es la ¡falda Vichy! creo que es un acierto en este "veroño" permanente en el que vivimos y más si tienes el cuerpazo de Adriana
Y ya que estamos voy a subir a mis chicas prefes que, como no, tambien se han subido a la tendencia Vichy. Gracias al blog la primera y a Ig la segunda he conocido a estas dos princesas que no pueden ser más ideales.
¿Os gusta este estampado???
Happy Halloween amores,
Besitos,
Su