¡Hola pimpollos!
Tenía este post preparado para cuando desde "Dial Hogar" lazaran el vídeo del encuentro y hoy ha sido el día. Que recuerdos más bonitos me han venido a la cabeza; que experiencia, que momentazos, que de cosas aprendidas... en un ambiente 10 (de verdad de la buena, no por decir ehh) y rodeada de bloggers de todas partes de España.
La verdad que si no llega a ser por Marta no me habría enterado de este encuentro. Nada más y nada menos que el 5º!!!!! claro que de las 4º ediciones anteriores tampoco supe nada, pero esta claro que "el encuentro" es bien conocido a nivel nacional pues todos los talleres, actividades, coloquios... estaban hasta la bandera.
Dialhogar es una plataforma creada por familias para hacer la vida más sencilla usando el mundo de 2.0. Recetas, celebraciones, hogar, niños, DIY, catas, tertulias... todo tiene cavidad y una muestra de ello lo vivo en estas jornadas.
Podéis encontrar a Dialhogar en casi todas las redes y alucinad con la cantidad de cosas que planean, tienen y curiosear con las novedades que un montón de bloggers DIY maquinan.
En el espacio del mercado de Puerto Venecia y en colaboración de bodegas del Somontano disfrutamos de una introducción a la cata de vino de una manera muy amena. He asistido a un montón de catas, charlas y excursiones por bodegas pero estos chicos nos llegaron con su simpatía. Además los vinos que nos trajeron estaban deliciosos y con el calor que hacía esa mañana entraban de maravilla,
Disfrute de un taller donde logre hacer con mis propias manos y gracias al equipo de Leroy Merlin de un porta todo para el cuarto. Gustó tanto que fue el ganador y me llevé 150€ pero lo que más ilusión me hizo es que yo, que soy una zafias, cumpliera en plazo con algo que no se soltó, despegó, original y que ehhhh mes y medio después sigue tan ideal y llamando tanto la atención como aquel día.
Y de todos los talleres y charlas nos juntamos en el restaurante "El Molino" para disfrutar de una comida deliciosa a base de pinchos, platos fríos y mucha charla desvirtualizante.
Y para que veáis que nos juntamos un montón y no paramos os dejo con el vídeo
Llega septiembre y de nuevo la maquinaria bloggeril se pone en marcha y yo solo pido que ojala me lo pase igual de bien que con todo lo que disfrute en la etapa anterior. El paron de estos dos meses ha hecho cargar pilas y una ya esta preparada para nuevas experiencias en las que, además de juntarme con mis bloggers fetiches, aprendo, descubro e interactuo con cosas que si no fuera por el blog no habría manera de acceder a ellas. Mil gracias a vosotr@s por estar al otro lado y leer las andanzas del masque, así que no me queda otra que brindar por todo lo que va a venir
Besitos,
Su