"Como han pasado los años, las vueltas que dio la vida, nuestro amor siguiendo creciendo...
y con el nos fue envolviendo, habrán pasado los años, pero el tiempo no ha podido, hacer que pase lo nuestro"
Y que razón tenía Durcal de como pasa la vida, ayer en el evento de Julia eche mucho la vida atrás. Recordando como, cuando en Zaragoza no estaba (siiiii, lo se, soy muyyyy mayor porque Juliá ya esta a nuestro lado muchos años); cada vez que salías fueras volvías con mil cosas de esta perfumería. O si no eras tu la afortunada de viajar, las encargabas. Como, cuando pusieron Sephora, negociabas con el "Pues en Julia lo tienen por X pesetas". Pesetas amigas, PE SE TAS, pero ¿cuantos años llevo yo mimando este cuerpo serrano?
El caso es que ayer, Julia festejo la primavera por todo lo alto y el día la acompañó a la perfección. Mi look elegido bien veraniego (llegamos a los 26º). La camiseta es nueva de Primark y me tienen enamorada esas mangas, el vaquero gris de Only vía Spartoo, las botas (las encontré ayer, matadme!!!) de Almendra y el collar pantera que no para de llamar la atención es del Mercado de Las Armas. Ganas mil de que monten uno nuevo para picar con uno más veraniego. Le tengo echado el ojo a un elef... bueno bueno esto para más adelante.
Ahora al lío:
De 18 a 20 horas, en San Ignacio de Loyola se vivió una fiesta de matricula. No se podía esperar menos cuando la anfitriona es Rox (fiebre de bolsos y joyas). Atrás quedaron los nervios de las primeras veces, de no disfrutar de lo que tu has hecho, de no tener ni tiempo para las invitadas... Rox disfruto y con ella todos los que pasamos por las instalaciones.
Llegue relativamente pronto junto a Fany_sl y allí me encontré con Patricia (mis 365 vestidos) acomodada ya para disfrutar de una de las sorpresas de la tarde: un maquillaje con productos Chanel.
No se puede describir con palabras la labor de restauración que me hizo la maquilladora. La hora me ha matado y encima venia de una jornada maratoniana de despacho desde las 7, estornudos por la alergia, caminatas mil...vamos un poema peroooooo esa mascara de pestañas que tiene Chanel essss essss lo dicho, no se puede describir con palabras.
Mil risas, un par de copas de cava, un candy bar magnifico, una atención exquisita... y fotos muchas fotos. Esta de abajo fue mientras estaban maquillando a Miriam (capazos y tacones).
Y claro salir a las 20h todas ideales solo nos llevó a irnos a celebrarlo...
pero eso ya para otro post!
Perfumerias Julia
C/ San Ignacio de Loyola nº 8
Zaragoza