30 de noviembre de 2015

Estrella de la mañana


Mucho más que un mercadillo solidario es lo que hemos tenido este fin de semana en Zaragoza. Tras el lema, "pequeños gesto, grandes resultados" el Aula de la Naturaleza del Parque Grande ha traído un cachito de la India para que nos sensibilicemos y ayudemos al máximo.

La Asociación Estrella de la Mañana es una ONG no laica y sin ánimo de lucro que a través de talleres, macro paella y un montón de talleres ha recabado fondos para poder seguir con su proyecto con los niños indios.

Nosotras pasamos el domingo y hacía un día tan rico que nos montamos un picnic sentadas en el cesped. ¡Que placer! luego aprendimos a tejer (bueno vale, nos salió un churro pero es que nos empeñamos en hacer la misma bufanda las dos), conocimos a la creadora de "Tartas de Veronica" y bueno... os dejo con las fotos y os hacéis una idea vosotros de lo "fatal, fatal" que lo pasamos 









Besitos,
S.

27 de noviembre de 2015

Black Friday


Bueno bueno, viernes y con super rebajas
¡¡LA VIDA ES MARAVILLOSA!!

Tras una semana de horror entre hospitales, un juicio penal que me tocó muy de cerca, un dolor de espalda que casi me mata... Toca pintar la vida de rosa y lanzarse de tiendas.










¡¡¡Comprad mucho!!!

Besitos,
S.

26 de noviembre de 2015

Alaïa


Buenos días preciosidades, 
Hoy os vengo a presentar mi último descubrimiento olfativo gracias al evento que organizó Perfumerías Gotta. Como muchas de vosotras soy de lo más infiel en cuanto a perfumes y, aunque llevo ya muchos meses comprando Chloé ya llegaba el momento de decirle bye bye
Cada vez coincido con más personas con ella y esto lo odio. 

Así que el día "X", a la hora "H" me dispuse a dejarme llevar por nuevas notas olfativas. ¿El resultado? Un nuevo enamoramiento y una nueva linea en mi lista de deseos para Navidad. 











Monsieur Alaïa tenía muy claro como iba a ser su nueva obra. Su aroma genera sensaciones encontradas. En un principio se logra esa explosión de frescura que el diseñador buscaba. El recuerdo de cuando su abuela tiraba cubos de agua fresca sobre las paredes tunecinas; en un momento posterior el almizcle da esa sensación de calor tan sensual. Adoro estos perfumes que van cambiando con las horas. El olor final que se queda, recordando al cuero da esa sensación exótica que no hace más que provocar ganas de seguir oliéndolo. 





El frasco es precioso y Gotta nos sorprendió con una tarta-replica que estaba riquísima.  
Podemos dividirlo en dos partes bien diferenciadas: el bote en sí, que en un primer momento puede parecer opaco pero que deja ver bien al trasluz lo que nos queda de nuestro preciado líquido. El tape a modo de bobina de oro que tanto usa el diseñador. 

Pero no solo de perfumes se llenó el evento. Pude tener en mis manos una cartera ideal en cuero negro con el troquelaje insignia del diseñador y unos botines con un tacón de vértigo que, porque no eran mi número que sino me los calzo! 


La campaña que lo presenta ha sido fotografiada por Paolo Roversi y en ella podemos ver a Guinevere van Seenus luciendo una de las creaciones más legendarias de Alaïa: el vestido houpette (de tejido elástico y espuma de viscosa mullida), de la colección primavera/verano 1994 






Y tras esta valoración solo puedo decir,
¡Bienvenido Alaïa de mi vida!

Perfumería Gotta
Don Jaime I, nº 14
Zaragoza


Besitos,
S.

24 de noviembre de 2015

FS El rincon


Buenos días bonitos,
Hace unos días tuve el placer de ser invitada a un "Café El Rincón". Así que tras la salida del despacho y de mi "momento yo cuido mis uñas" en el salón que os presentaré en otro post me dirigí a la tienda que el Rincón tiene en el nº 17 de Cesareo Alierta.

Sorprendida no, lo siguiente me dejo su instalación. Hace años pasaba por allí a diario y me ha sorprendido ver como han integrado en la instalación lo que antes era un vídeo club. Si, señoras y señores, el Rincón poseía videoclubs. ¡Que tiempos aquellos! recuerdo con un montón de cariño esas tardes de viernes en las que bajaba con mi madre a por películas para el finde. 

Bueno que me lío, look elegido:





Una amplía carta de tes, cafés y chocolates que se mezclan con sus típicos dulces y pastas. Nos descubrieron que ya cuentan con todo el proceso propio de obrador. ¡Como no van a estar ricas sus pastas! 




Besitos,
S.

23 de noviembre de 2015

Happy B.


Buenos días bonitos,
 ¡San lunes! 
Yujuuuu y diréis "¿¿¿esta petarda por qué está tan contenta???" pues porque tras un finde de desconexión de redes (que no de vida social) vengo dispuesta a contaros todo todo lo que he hecho. 
El viernes terminó con una cena magnifica con unos amigos que hacía mucho tiempo que no veía y en la cual generamos unos debates estupendos: política, deportes con el lío de las motos (si, vamos un poco retrasados en temas deportivos), planeando donde veremos el mítico partido Barça-Madrid y, por supuesto, eventos varios tanto de mi city como de fuera. Esto es en lo que más atención preste yo pues quedamos para idear un cumpleaños sorpresa a una persona que adoramos y, como ya habéis visto por el blog otros años, siempre le montamos algo distinto. El gran día es en unas horas y espero que salga todo bordado. 





Fiesta sorpresa de disfraces, finde de retiro en casa rural, kars en alguna pista, desconexión en un spa, reservado en una disco... tormenta de ideas que tuvimos para quedarnos al final con descubrir toda la pandilla el nuevo espacio que se ha abierto en Puerta Cinegia y que os conté aquí.

Una cosa tenemos clara: cumplir años un lunes es un poco complicado para organizar algo en el día ehhh!!! pero que no decaiga el animo que los lunes también tienen muchas cosas buenas.

 Después de la cena en PC, y, con alguna excusa que nos surja, lo vamos a llevar a la pelu de unos amigos y en la que tenemos montado un supermegafiestón en su terraza interna. No se esperara nada de nada pues es el sitio donde hemos quedado antes y lo verá como siempre. Jijiji ganitas de que vea todos los collages que le hemos ido haciendo con un recorrido por este último año. A lo tonto a lo tonto nos ha cundido un montón. El mio es muy sentimental, ya me puedo echar dos paquetes de clinex para la llorera que cogeremos. 

¿Que cómo lo organizaremos si estamos todos en la cena?

 Pues aquí el equipo de Delagua nos ha echado un capote dándonos a conocer esta agencia de modelos que cuenta también con azafatas y se encargan de todo el evento, ¡¡menos mal!! porque de momento vamos por una lista de 70 invitados y ya sabéis como van estas cosas, comienzas con X y acabas juntando a todo el abecedario en el sarao. Estoy segura que todo va a salir genial y lo vamos a pasar muy pero que muy bien.




No sé la cara que pondrá nuestra amiga, pero lo que si tengo claro es que las azafatas y promotoras que hemos contratado nos va a servir muchassss de estas!!!


¡¡¡Happy B., L!!!




Besitos, 
S.

20 de noviembre de 2015

Veggie


Bombones, ¡¡San Viernes!!
 y hoy os traigo un sitio que me descubrieron el sábado pasado. Aprovechando el super día que nos salió, un solazo que ni en julio y una temperatura estupenda me anime a salir sin medias (nunca más en noviembre!) y me dirigí al sitio de quedada.

Veggie se encuentra en la calle Cinegio, nº 3 de Zaragoza. Vamos en pleno tubo. Es un vegetariano que, con su decoración, ya nos llega adentro. 





La carta, ecológica y de lo más variada, hace las delicias no solo de vegetarianos y veganos sino de todo tipo de paladares. El concepto, diferente en la ciudad es 100% recomendable y fijo que volvéis a repetir.
Yo de momento ya tengo pendiente ir a probar su menú pues nos quedamos en la barra con unas tapas deliciosas: miniburguers, arroz meloso, samosas... Todo una delicia!! 

Cotilleando por la red he descubierto que su chef, Carlos Moliné, se gestó en nuestro tan famoso Bal D´Onsera o el Celler de Can Roca (Girona). Claro así ya se pueden hacer estas cosas tan ricas. 






Si vais ya me contareis que tal

Besitos,
S.

19 de noviembre de 2015

Work day


¡Buenos días bombones!

Ecuador semanal (si si, ya se que es jueves pero una curra el sábado) y yo vengo con un look de curro la mar de trotero pues este día tenía que dar como unas cuatro vueltas a la ciudad. Como odio eso y más con estos bancos de niebla que tenemos de manera permanente. 

Conclusión que tuve esa mañana:
Tengo que ir a por ropa.
Se me acaban las ideas y, el poco tiempo libre que me deja el curro, las obligaciones familiares y el blog lo colapsa el sofá. Hace que no voy de tiendas desde la Shopping Night de Puerto y la verdad que solo pique en complementos. Estoy la mar de perezosa para probar ropa, ¿pasáis por estos momentos? 





¡Que cara de sueño! necesitaba por lo menos un par de horitas de almohada más y eso que una es de dormir bien poco. Generalmente no suelo pasar de las 5 horas, ¡así me va con las ojeras!




Pero aunque el día fue la mar de dudo, aun pude pasarme a ver una expo en un bar. Cada día me gustan más estos maridajes de artistas en bares. Se ven las cosas mas  relajadas y el ambiente es de lo más desenfadado. Además, que mejor excusa para hacer un afterwork en condiciones que quedar con los amigos para una expo con cañas




Besitos,
S.

18 de noviembre de 2015

Repetimos!



¡¡¡Buenísimos días de miércoles bombones!!!

Siii el post  es repetido porque la torpe de Su (ya os dije que me mandarais a la hoguera) ha destrozado el móvil (SIIII de nuevo) así que hasta las 10 que abran la tienda pues no me queda más que vivir de los recuerdos jajajaja ¡¡¡NO TENGO VIDA!!! el caso es que os he mejorado el post con más fotos y más desfiles, así es un repe mejorado que espero que disfrutéis




¡Pero que despiste llevo! 
yo aquí jactandome que os estoy subiendo al blog lo último de lo último y ayer revisando las carpetas de las fotos para hacer copia de seguridad me doy cuenta que no os había contado el desfile de Eccos con su presentación de Otoño/invierno 2015. 

¡¡¡A la hoguera con Su!!!!





El caso es que 16 prestigiosas firmas zaragozanas (Ana Corellano, Ankala, B&K, Bellostas, Escolá, Canicas Moda Infantil, Cantonada Atelier, Gabriel Peletería, Joyería La Perla, Marengo Moda, Nenell'as, Peletería Rodríguez, Sisinia, Skandalo Deluxe, Teddy Tocados y Telas y Trazos)  se dieron cita en la casa de los Torrero ante más de 300 invitados para darnos a conocer lo nuevo.

Yo tuve el honor de ser invitada por las hermanas que regentan Ankala y que presentaron estas maravillas



Que, ¿¿a que os quedáis con todo????

Pude disfrutar de vestidos de fiesta, mantones, tocados, joyería... e ir anotando que me gusta y que he de comprar para ir acorde con lo que se lleva. ¿lo mejor? Las tonalidades elegidas. Atrás quedo la regencia del negro, de los tonos oscuros y tristes para dar paso a un nuevo rey: ¡el color!  que la vida ya de por si tiene muchas penurias como para ir acordes con ellas ¿no os parece?



















Y las chicas de Skandalo montaron un show de matricula 

video


Besitos,
S.