29 de octubre de 2015

#PuertaCinegiaGastronomica



Viaje a Madrid implica disfrutar (si la agenda lo permite) del Mercado de San Miguel. Viaje a Barcelona de la Boqueria... Ya tocaba que este tipo de espacio existiera en Zaragoza. Puerta Cinegia era, hasta ahora, ese gigante en el centro que se usaba más de paso que para otra cosa, pero como cambia el cuento amigos. Ahora, un espacio Gourmet ocupa la primera planta. 19 puestos, más de 2.000 metros cuadrados en los que los mejores sitios de la ciudad no se lo han pensado y ya tienen su espacio ubicado y preparado para el viernes comenzar a dar servicio a la ciudad.

Ayer fue la presentación y claro no me la podía perder,




No creo que nadie de Zaragoza no haya comentado el enorme César que se ha situado en el centro del local.  Diez metros de altura y una tonelada de peso para recordar que por allí pasaba la muralla romana y donde ahora, Doña Casta, Cervino, La quebradora... con sus especialidades, hacen las delicias de los habitantes de la ciudad. Y no me enrollo más y os dejo con las fotos del evento,













video


Besitos,
S.

28 de octubre de 2015

Buy Now


Según quién lo diseño o según quien lo lleve, si sale por el mundo 2.0 ya puedes volar a comprarlo porque en pocas horas se agota. ¿El problema? Pues además de quedarte sin ese flechazo, es cruzarte con una legión que vaya como tu. ¿Solución? En vez de seguir a la manada crea tu estilo. 

Esta filosofía es la que se saca de las masterclass que Fiona esta impartiendo para El Corte Inglés y a la cual pude asistir la semana pasada. El referente de marca España nos da billones de opciones para encontrar nuestro estilo y la mejor es un servicio de personal shopper que nos asesora. 









Por que todas hemos tenido ese momento de "y para ir allí que me pongo" o el tan angustioso "no tengo nada en el armario que ponerme" ahora tenemos una solución, en Zaragoza de la mano de Ingrid. El servicio cuesta 180€ que son reembolsables en una tarjeta para gastar en cualquier sección del corte, ¿no esta mal eh? Se presta en la 2ª planta de Sagasta. 

Pero lo que os cuento hoy vino de la mano de la anfitriona. Fiona nos descubrió las nuevas tendencias y lo más importante, esas prendas atemporales en las que podemos gastar un poco más porque las vamos a explotar al máximo. 






Y lo que es mejor: 

¡TENGO EL LIBRO! 
Con todo lo que a Fiona le enamoró, con todo lo señalado por ella que es TOP, con todo lo señalado por ella con esos posit tan ideales... Voy a picar con dos cosas que ella señalo, en nada os lo enseño!



Besitos,
S.

27 de octubre de 2015

Fiesta en blanco


Receta:
Cogemos un local en la mejor zona de la calle Alfonso I de Zaragoza, ponemos alfombra roja, barra libre de mojitos y disfrutamos de todo lo nuevo de dos pesos pesados de la moda:

¿Qué tenemos?

Sin duda, la formula perfecta de una fiesta que no te podías perder





Soy una enamorada de las colecciones de fiesta de la firma Matilde Cano así que explicar su nueva visión de este otoño/invierno sin que quede la mar de pelota va a ser complicado.

Desde que comenzó su andadura en 1976 sus ganas de superación son claras. Colecciones espectaculares en las que yo destacó sus ricas telas. Esta vez vi mucho estampado. Ya sabéis mi guerra con ellos pero, estos hay que verlos, tocarlos. Que flores, que telas, que caídas... que todo!!! 

¿Quién me invita a su boda?






Y como un dandy británico encontré a Antonio de Barney Barnato. Era la primera vez que lo veía en persona pero eso no quiere decir que no nos conociéramos. ¡Lo que interactuamos por redes! Creo que conocía todas las piezas que tenían expuestas y es que un negocio 100% aragonés no se puede dejar de lado. Tenéis la joyería en San Vicente de Paúl nº 19 .




¡Un placer conoceros en persona a todos!

Besitos, 
S.

26 de octubre de 2015

#Lancome


Recibir un correo de "El corte inglés" siempre es una alegría. Comenzaron a contar conmigo para estos desayunos en agosto, con una masterclass de Clarins y salí tan encantada, que supe que a partir de entonces mail que llegase mail al que le daría toda la prioridad del mundo para poder escaparme a conocer lo que hacen (y poder contároslo!!). Y esto es lo que hice con el "Desayuno Lancôme" donde además de probar sus cremas aprendí un montón de cosas curiosas de la marca. Por ejemplo, su nombre viene de un castillo francés donde había miles de rosas. La rosa Lancôme. El frasco de "la vie es belle" es una sonrisa. Es propiedad de Loreal desde 1964...






Es una de las empresas pioneras no sólo en el mundo de la cosmética, sino de los perfumes y maquillaje. Destaca por sus esfuerzos en la investigación de la piel, las células, los genes y la biología, todo ello relacionado con la belleza. Y claro, gracias a su departamento de I+D tiene varios productos en primera posición en el ranking de ventas.







Yo he caído con Absolue oil. En la explicación, su mezcla de aceites me sorprendieron pero mucho más el haber entrado en el corte con un cierzo que tiraba para atrás. Se absorbe rápidamente dejando un acabado satinado y la piel queda nutrida y luminosa. Protección y reparación con una absorción ultra rápida ¿es o no un milagro?










Y tu ¿has probado algo de la marca?

Besitos,
S.

23 de octubre de 2015

he decidido hacer lo que me gusta...



...porque es bueno para mi salud!

Y una de las cosas que más me gusta y que este finde podré hacer (tengo tregua de obras) es salir a callejar y por supuesto tapear. El objetivo es buscar tela para ponerme manos a la obra con mi disfraz de Hallo. Una será una de las gemelas de "el resplandor" (veremos en que churro me convierto). 

Pero al lío, hoy os dejo con la ruta del finde pasado. Descubrí una peña taurina que tienen unas cazuelas de embutidos de muerte. Además flipé un montón con el precio: una caña, dos mostos, cazuela de chorizo picante y plato de tomate = 3€. Chollazaco o no????? claro que viniendo de Mercado provenzal y sus cañas a 40 céntimos la cosa no es tan tan espectacular. 

Presente oficialmente a la pandilla "Croquetarte". Cada vez que salía en las conversaciones yo me emocionaba y creo que he transmitido el mismo sentimiento. ¿Lo conocéis? Esta en el coso (enfrente de la Audiencia) y además de tomarte unas croquetas estupendas y con un montón de variedad, te las puedes llevar a casa!!!!












Cardigan y leggins Primark
Zapatillas Le coq sportif
pompon B&K
Bolso Spartoo
bufanda Zara

Besitos y feliz finde,
S.