Palabra nueva,
Inventada en el mundo de Su para resumir la situación en la que llevo estancada unos dos/tres años. Si, yo creo que ya va para unos 2/3 años que vimos el supermegaloquierovestidazo de Mango. Oye y que si la Rae ha admitido "crocodrilo", "almondiga/albondiga"... por qué no va a admitir esta?
Al tema, me enamoré de el.
Corrió como la pólvora por la red. Blogs. Tuits. Face. Instagram ¿existía ya? Bueno y todos los sitios donde se pueden colgar fotos enseñando "luks"
Día tras día babeaba más por el... Y he ahí el dilema:
Su ¿te lo pondrías?
¿en qué ocasiones?
¿Acabaría como otro cadáver más en el armario?
La cuestión es que acabó en la percha si, pero de la tienda, como muchas otras prendas que entran en el "bucle cuestión que hago con el" ¿tenéis de esos bucles? Son lo peor. Prendas que te llaman siempre que las ves pero que nunca te convencen lo demasiado para acabar como compras triunfantes. Y como compras triunfantes me refiero a esas que:
a) salen de la tienda
b) se cuelgan en el armario
c) nunca regresan a la tienda en momento arrepentimiento, y,
d) cruzan el marco de la puerta encima de ti
(es un fiasco tb. que la crucen en una bolsa camino el armario de alguna amiga que te echa la bronca por tener "esa maravilla" sin estrenar).
Y todo esto a qué viene os preguntareis, pues viene a que Mango contraataca con:
Siiiiii de nuevo algo similar.
De nuevo otra temporada con lo compro o no lo compro.
Aunque esta vez ha atacado con dos modelos del mismo estilo, el de arriba y uno muy similar al de la foto de abajo en el centro.
Y la cuestión es ¿este año será el definitivo?
Saludos