Hola chic@s!!
2 día de la vuelta y sigo sin caer en depresión! Eso si, me lo he tomado con filosofía y no me pienso dar mal por nada. Eso y que la siguiente tanda de mis vacas esta a la vuelta de la esquina, YUJU!!! que ganitas de volver a irme!
Hoy os voy a contar una de las mejores compras que hice en la "noche de las tiendas mañica"
Es la primera vez que me voy a hacer uno de estos tratamientos. Ayer fue la primera preso y sali encantada!!! Menuda relajación de piernas que las llevaba matadas. Normal también, a las 10 horas de taconazo le sume 40 minutos de cardio en el gym, ir andando hasta Delagua y volver a casa paseando. Para ser lunes no estuvo nada mal!
Claro que así salí de casa, como un caracol con la casa a cuestas!!!
Pero acabar el día de lo más relajada no tiene precio!
No había leído nada sobre el tema. Se de que iba por lo que me habían contado así que cuando llegue a casa me puse a investigar, os dejo en que consiste y sus beneficios:
"La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.
A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las várices.
La presoterapia logra reactivar el sistema circulatorio, aumenta la oxigenación del cuerpo, estimula el sistema inmunológico y tonifica los músculos. Además de estos beneficios médicos, encontramos entre sus ventajas estéticas que la presoterapia elimina la celulitis, previene la formación de nueva celulitis, y modela y reafirma glúteos y piernas". Y si queréis saber más del tema,
aquí
Os dejo la fotico del increíble equipo de la pelu el día de Yo donna
Besitos!