Harta de tratar el tema de Cibeles (Ok, lo asumo, harta porque ya no hay más tema) desde el Masque arremetemos con una tendencia muy vista entre los visitantes de la famosa semana de la moda madrileña: El red jean!!! ¡¡¡Síii!!Porque si no lo sabéis o bien no habéis podido acercaros a Ifema, el red jean era el nexo de unión entre los cibelinos (o cibelenses???). Que digo yo, más vale que no se ponga de moda ¿una ristra de chorizos por cinturón? porque todo blogger que se precie lo llevará (o deseará llevarlo), de hecho repetiremos tanto la idea que al igual que los perros de Paulov salivaremos cuando nos lo pongan (nunca mejor dicho), seremos felices de lograr nuestro objetivo, oseasé, el trendy cinturón-chorizo.
¿Por qué nos empeñamos en seguir a rajatabla tendencias poco favorecedoras y a veces estridentes como pantalones ultra pegados (también llamados por las entendidas, ultra-skinny) de colores fluor?
Si no tienes unos skinny jeans en color rojo, no eres nadie...Olvídate, estás relegada a ser una demodé, no sigues la tendencia no estás al día, no eres cool, ni trendy, salvo que, ojito, tú seas una de esas que llevas el vintage al extremo (otra tendencia muy en boga). Y es que ir vestida con las faldas de tu abuela, los estampados floreados de sofá tapizado y largos bajo la rodilla poco favorecedores, disculpan que no sigas al día los estilismos tendenciosos.
Actualmente lo que antes nos horrorizaba (y oye, a alguna nos sigue horrorizando) inunda páginas y revistas de moda online, blogs hiper-ultra-mega visitados y lo que es peor está creando una tribu social también llamado grupo de borregos cuyas mentes han sucumbido (ingenua e inocentemente, sin querer-queriendo) a llevar puesto todas aquellas prendas que alguien en algún momento considera oportuno sacar del Baúl de la Piquer, sin ir más allá de lo favorecedor sin pensar en los límites que el cuerpo nos ofrece (no todos podemos llevar todo) y lo que es peor, sin temer al ridículo.
Y no seré yo quien critique la libertad de cada individu@ a colocarse lo que buenamente pueda y quiera, pero no olvidemos nunca nuestro criterio personal, mirémonos al espejo, conozcamos los límites de nuestros físicos (y de nuestros bolsillos) y sobre todo seamos fieles a nuestra personalidad.
En fin, que la cosa es que el jean de color esta de moda. Al igual que las Hunter (Vale, aceptamos barco, que hay borrascas y el cambio climático se nota, pero por dios no llueve tanto!!!) de colores, floreadas o de lunaritos que como bien dice una amiga mia, en nada las veremos combinadas con bikini (si no las hemos visto ya) ...o los botines borregueros que no se quita la Carbonero y los decenarios.....mmm sorry, esto ya pasó, no?, ¿casios dorados? Maremía la tendencia va tan rápido que no logro asimilar ideas!!!!
Y que no se ofenda nadie, visto en amigas, en bloggers y en alguna celebrity, los pantaloncitos de marras quedan de manera espectacular. Pero, nos obliga ello, a llevarlos todas¿?. Decidme que no, por favor, o no tendré más remedio que ser una antigüita, una clasicona, una pasota de la tendencia...Y jolines, que tengo un blog ¿de moda?, eso sería imperdonable!!!!
Queridos lectores, queridos seguidores del Masque, disculpad de nuevo mi escepticismo respecto a ciertas tendencias, mi crítica deslenguada, mi falta de vocabulario fashion (ya no puedo retener tanto vocablo técnico (o palabro) en idioma extranjero para referirse a términos que ya tienen su idem en español), pero algunas veces...me asusta el monstruo que entre tod@s (y me meto en el saco) estamos alimentando.
Gracias una vez más por vuestra visita, y, nuevamente, mis más sinceras disculpas a quien se sienta ofendido.
Besiiiiiiiiiiiiiiiiiiitoooos